Nuestra Oficina (Presione aquí para mapas y direcciones):

161 West Harrison,Ground Floor (C-102), Chicago, Illinois 60605 (312-704-8000) Consultas gratuitas con nuestros abogados el primer sabado de cada mes de 10:00 a.m. - 2:00 p.m.

James C. Ten Broeck Jr.

Abogado

James C. Ten Broeck Jr.

Educación

Universidad de Dallas, BA, Filosofía Política, 1987
Universidad de Loyola Chicago, Facultad de Derecho, Juris Doctor, 1992

Licencias/Licenciaturas

Corte Suprema de Illinois, Mayo 1992
Tribunal de Apelaciones del Séptimo Circuito, 1993
Northern District of Illinois, Asociación de Litigio, 1995
Corte Suprema de Los Estados Unidos, 1996

El Sr. Ten Broeck se crio en Rogers Park en Chicago. Después de terminar la preparatoria se fue de Chicago y se mudó a Texas para estudiar en la Universidad de Dallas donde estudio filosofía antigua y literatura. El asistió al Programa Escolar de Roma donde pasó un año y medio estudiando en Roma y viajando por Europa y el Norte de África. El Sr. Ten Broeck asistió a la Facultad de Derecho en la Universidad de Loyola.

Su experiencia incluye el haber trabajado en la oficina del Fiscal del Estado del Condado de Cook y, a partir de 1992, el desarrolló una práctica de defensa penal en los tribunales estatales. La experiencia del Sr. Ten Broeck incluye haber conducido juicios de jurado donde obtuvo seis resultados de no culpable por un jurado y aproximadamente 40 resultados de no culpable mediante un juez. Esta practica también incluyó juicios de derechos civiles en tribunales federales, al igual que otros asuntos civiles como las disputas de propiedad, marca registrada, y litigo de asociación.

La práctica de inmigración del Sr. Ten Broeck comenzó en el 2001. Desde entonces, el ha representado a cientos de personas ante los tribunales de inmigración en Chicago, Nueva York, Texas, Michigan, y Minnesota. El exitosamente ha luchado por el derecho de sus clientes de permanecer en los Estados Unidos, a pesar de violaciones de inmigración o antecedentes penales. Su estrategia fundamental para todos sus casos de inmigración es no hacer ninguna suposición sobre los hechos o la ley, y para mantener estrictamente al gobierno a su carga de la prueba cuando intenta deportar a personas que no son ciudadanos de los Estados Unidos.

El compromiso del Sr. Ten Broeck a proteger a sus clientes proviene de la comprensión de que el gobierno de los Estados Unidos debe rendir cuentas a sus propias leyes y que todas las personas son iguales ante la ley. El toma gran satisfacción en mantener a familias unidas.